A través de Instagram BMW Motorrad presentó sus nuevas F 900 R y F 900 XR

BMW F 900 R

BMW Motorrad sorprendió a todos al presentar a través de su Instagram oficial dos modelos nuevos. Se trata de las motos F 900 R & F 900 XR, las que refuerzan el segmento Roadster y Adventure Sport respectivamente, dentro del portafolio alemán y prometen -cada una en su estilo- cautivar a los riders gracias a su diseño, equipamiento y performance de conducción.

Si bien ambos modelos comparten de base una potente red y elementos como el motor, modos de conducción y estética, difieren significativamente en términos de carácter y posicionamiento.

Tanto la F 900 R como la F 900 XR se nutren de un motor en línea de dos cilindros de 77 kW (105 CV), que garantiza una potencia uniforme y dinámica mejorada combinado con un sonido particularmente emocional. Además, cuentan con un embrague anti salto estándar y pueden equiparse por primera vez con el control de torque de arrastre del motor, sistema que evita que la rueda trasera se deslice a causa de una aceleración brusca.

La combinación XR representa deportividad y capacidad de giro.

Este modelo demuestra un fácil dominio de las cualidades del segmento Adventure Sport al combinar dinámica de conducción deportiva con ergonomía vertical, gran capacidad para larga distancia y una estética que transmite carácter. Además, se beneficia de la tecnología al contar con luz adaptable para curvas.

Por su parte, gracias al Dynamic Roadster de BMW Motorrad, la conducción de la F 900 R irradia seguridad, deportividad y aventura al transmitir una sensación de libertad y estilo de vida moderno. Posee un rendimiento inspirador en términos de potencia del motor, par y sonido, ideal para el manejo diario gracias a su ergonomía.

Ambos modelos ya se encuentran disponibles en Chile, con un valor de $10.990.000 (1,4 Toyotas Yaris) para la F 900 R y $13.990.000 (1,8 Yaris) para la F 900 XR.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)