El primer concesionario de McLaren celebra sus 1.000 ventas con un 600LT único

McLaren 600LT MSO

El 2010, McLaren volvió al mercado con su 12C. 9 años después, su primer concesionario celebra 1.000 ventas con un 600LT único.


McLaren London, el primer concesionario del fabricante británico, es el primero de la marca en vender 1.000 unidades. Y la unidad número 1.000 es súmamente especial, ya que se trata de un 600LT MSO - McLaren Special Operations -.

MSO equipó dos paquetes de fibra de carbono al auto, uno exterior y otro exterior. Así, este 600LT tiene, entre otras cosas, un techo, una toma de aire en el techo, el difusor trasero, las faldas laterales, el frontal y asientos de fibra de carbono.

Además, incluye el paquete MSO Clubsport Pro, llantas de 10 rayos ultralivianas de aleación con pernos de titanio, calipers naranjos, cinturones de 6 puntas, entre otros. En el interior, los pedales y los apoyacabezas tienen el logo 600LT y los asientos tienen bordado naranja para combinar con la marca del mismo color del volante.

David Gilbert, director general europeo de McLaren, dijo que "El 600LT coupé es otro hito en el desarrollo de la submarca Longtail establecida en 2015 con los modelos 675LT. El hecho que este MSO coupé único es, además, la celebración de la unidad número 1.000 vendida por nuestro primer concesionario, hace que este sea un momento aún más importante."

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)