007 Edition: Aston Martin lanzó dos modelos inspirados en James Bond

Aston Martin 007 Edition

Para celebrar el 25º film de la franquicia de James Bond, Aston Martin creó dos ediciones exclusivas de sus modelos denominadas 007 Edition.


El primero es el Vantage 007 Edition, inspirado en el Aston Martin V8 de The Living Daylights ("Su nombre es peligro"). Así, presenta características exteriores únicas como una grilla de malla y un bisel de la misma cromado, como guiños al citado modelo. Está finalizado en el color Gris Cumberland con un interior de cuero Negro Obsidian.

Las franjas de peligro utilizadas en los cohetes del V8 de la película inspiraron el difusor amarillo discontinuo y los esquíes, ya que el modelo trae equipado un portaesquís. También se incluyen inscripciones especiales en los asientos y respaldos de fibra de carbono. Cada una de las 100 unidades comenzará en 161.000 libras esterlinas. Esto es, aproximadamente, $170 millones o 22,1 Toyotas Yaris.

El segundo es el DBS Superleggera 007 Edition, que contará con las mismas especificaciones que el que aparecerá en la nueva película No Time To Die ("Sin tiempo para morir"). Las 25 unidades de la versión especial están pintadas en Gris Cerámico con el techo y espejos laterales en fibra de carbono negra. Además, utilizan llantas de diamante de 21 pulgadas.

El interior es una combinación de cuero con bordados rojos y fibra de carbono negra. Adicionalmente, cuenta con placas especiales e inscripciones. Cada unidad comenzará en 279.025 libras esterlinas o, aproximadamente, $294 millones o 38,2 Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)