[VIDEO] ¡¡SE LA JUGÓ!! La premonición de Solabarrieta sobre Paredes que no dejó indiferente a nadie

Fernando Solabarrieta, Esteban Paredes, Colo Colo, goleador, Chamaco Valdés, Fox Sports Radio Chile

¿Pasará lo que dijo?

La “Paredesmanía” llegó a todos lados luego que el ídolo de Colo Colo marcara un triplete a Audax Italiano y quedara a sólo 20 goles de ser el único y exclusivo máximo goleador de la historia del fútbol chileno.

Así quedó claro en el programa Fox Sports Radio Chile, donde su conductor Fernando Solabarrieta no tuvo pelos en la lengua para lanzar una premonición sobre Esteban Paredes que no dejó indiferente a nadie en el set y entre los televidentes.

Yo lo dije hace dos semanas y que quede grabado. Paredes llega a los 215 goles este año. No hay ninguna duda. Ayer (domingo) avanzó tres pasos más“, dijo el hombre de la frase ‘Estoy llorando’.

Yo lo dije hace dos semanas y que quede grabado. Paredes llega a los 215 goles este año. No hay ninguna duda. Ayer avanzó tres pasos más“, añadió, hablando de los 19 goles que necesita para alcanzar a Chamaco Valdés en la punta.

Esteban Paredes espera para este sábado, donde liderará a Colo Colo frente a Palestino para seguir acercándose a la marca histórica que lo dejará grabado con letras de oro en la retina de los hinchas.

Video Destacado