¡¡UN HINCHA!! Hijo del Leo Rodríguez llenó de alabanzas a la U y mandó mensaje a Azul Azul

Thomas Rodríguez, Leo Rodríguez, Azul Azul, Universidad de Chile, Vitoria Setúbal

¿Acusaron recibo?

Thomas Rodríguez, hijo del Leo, ídolo de Universidad de Chile, no tuvo pelos en la lengua para mandar un directo mensaje a la directiva de Azul Azul para que se fije en sus cualidades futbolísticas.

En la previa de su debut por el Vitoria Setúbal de Portugal, el mediocampista de 21 años no ocultó sus deseos de vestir la misma camiseta que usó su padre.

Por una cuestión que soy hincha y por todo lo que vivió mi papá, es un sueño y siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U. Por ahora me dedico a estar en Europa y seguir creciendo para estar a la altura de lo que significa jugar en la U, porque hay un sentimiento de por medio”, comenzó su diálogo por El Mercurio.

Y no sólo piensa en Universidad de Chile, sino que en la Roja. “Trabajo todo los días para que ese llamado (nominación) llegue. Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club, mostrarme día a día y dar lo mejor de mí”, comentó.

Finalmente se definió como “soy un futbolista que le gusta jugar por la banda, ya sea por la derecha o la izquierda. Me gusta más atacar, pero también doy una mano para defender”.

Video Destacado