¡¡¡BOMBAZO!!! Prensa europea confirma que Arturo Vidal recibió oferta de inesperado equipo

Arturo Vidal, Atlético Madrid, Diego Simeone, El Gol Digital, Bayern Múnich

¿Aceptará el King?

Pese a que el día lunes Arturo Vidal dijo que no quería moverse del Bayern Múnich, este martes la prensa europea confirmó que un inesperado club realizó su primera oferta formal por el que es considerado el mejor mediocampista defensivo del mundo.

Así lo informó el portal español “El Gol Digital”, que este martes sorprendió indicando que “el Atlético de Madrid ha presentado su primera oferta por Arturo Vidal de cara a cerrar su contratación antes del inicio del mercado estival”. 

La primera oferta del Atlético de Madrid sería de 22 millones de euros más 8 millones en variables por su contratación, que dependerían de los minutos jugados y una serie de cuestiones referidas a los goles y asistencias que consiga. La intención del Bayern sería obtener 40 millones de euros por su pase, por lo que la oferta debería aumentar para cerrar su llegada”, añadió el medio.

Esto representa una gran oportunidad para Vidal de jugar en el fútbol español y enfrentarse a super estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi… ¿Aceptará?

Video Destacado