Prestigioso diario de España se ensañó con Alexis Sánchez: se burló de él y lo acusó duramente

Alexis Sánchez, El País, España, burlas, acusación, traidor, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Barcelona

¿Tendrán algo?

El prestigioso diario español, El País, se ensañó con Alexis Sánchez y le dio duro en una nota publicada este lunes, donde no sólo se burlaron de él, sino que lo acusaron duramente de traidor.

Esto, porque en la nota que precisamente titulan “La traición de Alexis Sánchez”, hablan de todo lo que sucedió con el traspaso del tocopillano en el Manchester United, lanzando burlas por su frase al llegar.

Alexis Sánchez proclamó la tan famosa frase en julio de 2011 cuando aterrizó en España para firmar con el Barcelona: ‘Es el club más grande del mundo y jugar acá es un sueño de niño’ (…) Arsene Wenger le dio cobijo en el Arsenal y Alexis lo agradeció repitiendo el tópico por segunda vez. ‘Desde que era niño tenía el deseo de jugar aquí’, aseguró en Londres. No sería la última. El repertorio de sueños infantiles del chileno escondía, al menos, uno más: el Manchester United. Alexis lo cumplió el 22 de enero. ‘Desde que era un niño siempre decía que mi sueño era jugar en el Manchester United. Es el equipo más grande de Inglaterra’“, comenzaron.

Luego le dieron duro sobre su traspaso al United, dejando con las manos vacías al City.

El pacto entre el jugador y el Manchester City no se rompió. Ambas partes acordaron retomar el traspaso en el mercado invernal. Pero llegado el momento los términos cambiaron. El Manchester United de Mourinho irrumpió en escena y dobló la oferta de su vecino: unos 40 millones y un recambio, Henrikh Mkhitaryan, para el Arsenal, más dinero para Fernando Felicevich, representante de Alexis, y más dinero para el jugador. El City no aceptó el envite y la chequera del United convenció al agente y al chileno. Mourinho aceptó pagar el doble al representante y convirtió a Alexis en el jugador mejor pagado de la Premier con un salario anual de 24 millones de euros. La operación calculan que pudo haber llegado a los 100 millones“, cerró El País.

Video Destacado