¡¡MUY BIEN!! La feliz noticia que recibió Colo Colo y que ilusiona a los hinchas para Copa Libertadores

Colo Colo, buena noticia, Octavio Rivero, lesión, recuperado

Guede está contento.

Colo Colo es sólo sonrisas luego de las dos victorias al hilo en el Torneo Nacional 2018 que los tiene como líderes junto a Universidad Católica, levantándoles el ánimo de cara a la Copa Libertadores.

Y esa alegría aumentó este lunes, luego de conocerse que el delantero Octavio Rivero se haya recuperado en velocidad récord de una lesión que, a cominzos de enero, lo obligara a pasar por el pabellón.

Aquella vez, y cuando más se necesitaban delanteros, el uruguayo sufrió una rotura de meniscos de la rodilla izquierda en un amistoso ante Curicó, lesión que lo dejaría dos meses fuera. Pero a un mes de la cirugía, volvió.

Rivero entrenó a la par de sus compañeros y aunque podría jugar este miércoles a la Noche Alba, Guede preferirá no apurarlo, para así tenerlo en perfectas condiciones este 27 de febrero, cuando a las 21:30 horas reciban a Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Estamos bien. Ya entrené con el grupo y antes de lo presupuestado estoy listo. Las cosas han ido muy bien y estoy muy contento. Quiero colaborar con el grupo y agradecer al cuerpo médico que siempre me bancó”, señaló el Charrúa.

Video Destacado