[FOTO] Así ingresó al cuartel de la PDI José Navarro: El hombre que conmocionó a todo un país

Estaba oculto en casa de su hermana.

Su nombre es conocido en todo el país, y es que el caso en el que estuvo envuelto tuvo conmocionado a Chile por casi una semana. José Navarro llegó el sábado 3 de febrero haciéndose pasar por un brujo para encontrarse con Emmelyn y su abuelo, en la localidad de Lincantén, donde finalmente secuestró a la menor.

Luego de una semana en que evadió a la policía, la tarde de este viernes habría sido divisado por personal de la PDI, que inició una intensa persecución que terminó con José Navarro viéndose acorralado y entregándose voluntariamente, terminando así el suplicio de la familia de Emmelyn.

Navarro se ocultaba en la casa de su hermana, Olga Navarro, lugar donde la PDI lo encontró y lo llevó directamente a los cuarteles de la Brigada de Homicidios de la institución. Mientras a Emmelyn se le hacen los exámenes de rigor, Navarro fue interrogado durante toda la mañana.

La PDI informó que Navarro se alimentaba de raíces y plantas, y sobrevivió en el bosque durante una semana para llegar al lugar donde fue hallado finalmente con la menor. El presunto secuestrador será formalizado durante esta tarde por el delito de secuestro.

Video Destacado