Bachelet reaccionó a los ataques a iglesias antes de la llegada del Papa ¡Estas fueron sus palabras!

La Mandataria lo recibirá en el Aeropuerto.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se refirió la mañana de este viernes a los ataques  a tres iglesias registrados durante la madrugada en las comunas de Estación Central, Recoleta y Peñalolén. Situación por la cual el Gobierno se querellará por infracción a la Ley de Armas.

En conversación con Radio Oasis la Mandataria manifestó que “Sabemos que siempre puede haber un grupo que otro, pero como digo, esto de anoche es muy extraño, porque no es algo que uno pueda identificar como un grupo específico”.

Esto porque afirmó que “lo que a mí me han dicho es que por ejemplo en Colombia hubo grupos que estuvieron ahí con un cartelito. O sea, en democracia la gente puede expresarse mientras lo haga de manera pacífica y adecuada”.

La Mandataria a las 10 de la mañana encabezó una reunión de coordinación final ante la visita del Papa Francisco, donde están presentes todos los actores involucrados para saber si falta algún detalle. Además, anunció que el lunes estará en el Aeropuerto esperando al máximo representante de la Iglesia Católica.

Video Destacado