Se arrepintió: Luis Pavez pidió disculpas a los hinchas de Colo Colo y a Aníbal Mosa

Se arrepintió: Luis Pavez pidió disculpas a los hinchas de Colo Colo y a Aníbal Mosa

El lateral de los albos, que las emprendió contra el mandamás del “popular”, sacó el píe del acelerador en su regreso al Monumental.

El incendio que provocó en la semana rápidamente lo tuvo que apagar. Luis Pavez, lateral de Colo Colo y quien estuvo a préstamo en el último torneo en Santiago Wanderers, regresó a Macul, pero no a pasarlo bien.

Pasa que el formado en la cantera alba no está en los planes de Pablo Guede, por lo que nuevamente desea partir. Unión Española lo tiene entre sus planes, pero Aníbal Mosa le cerró la puerta a los hispanos al pedir una alta suma de dinero por su préstamo.

Aquello desencadeno las duras críticas de Pavez contra Mosa: “Aníbal Mosa no me quiere dejar partir a préstamo y no estoy considerado, es ilógico“. Este viernes el lateral se tuvo que retractar.

Quiero pedirle disculpas a Colo Colo y en especial a Aníbal Mosa por mis declaraciones. Estoy viviendo momentos muy tensos sobre mi futuro que te hacen nublarte. Tengo la mejor relación con el club, es el equipo que me formó y siempre les estaré agradecido“, aseveró a radio ADN.

Video Destacado