¡¡OTRO MENOS!! Principal candidato a asumir en la Roja da portazo en la cara a la ANFP

Reinaldo Rueda, rechazó, Selección Chilena, Flamengo, Copa Sudamericana

Siguen tachándose nombres.

La ANFP parecía que tenía el camino allanado para encontrar al sucesor de Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena luego de los acercamientos con Reinaldo Rueda, pero el DT colombiano dio un portazo en la cara a los dirigentes en Quilín.

Y todo pareció quedar más fácil luego que junto a Flamengo, el principal candidato perdiera la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, pero fue justamente ese hecho el que marcó el NO definitivo a la Roja.

“Nuestro proyecto es seguir en Flamengo y cumplir con las metas que nos propusimos”, señaló la noche de este miércoles en Brasil.

Hace más de un mes que estamos haciendo evaluaciones. Con la comisión técnica, la dirigencia. Sabemos que tenemos que hacer ajustes importantes. Tenemos la Copa de Brasil, la Libertadores, porque ganamos ese cupo. Hay que fortalecer al equipo en algunas posiciones, con un trabajo que nos permita llegar bien a esos torneos”, añadió, según consignó Globoesporte.

Con esto, Reinaldo Rueda se une a la lista de Manuel Pellegrini, Luis Enrique, Luis Almirón, Gerardo Martino y Luis Felipe Scolari, quienes desecharon la opción de hacerse cargo de Chile.

Video Destacado