¡¡Lo colocó en jaque!! Ruminot incomodó a Guillier al recordar su participación en comercial de isapres

El candidato oficialista también se sometió a las preguntas en ‘Candidato Llegó tu Hora’…

En el segundo ciclo de ‘Candidato Llegó tu Hora’, Alejandro Guillier enfrentó un momento bastante incómodo al ser cuestionado por su antigua participación en un comercial de isapres. Esto luego de que el comediante Pedro Ruminot le preguntara si al aceptar participar en la publicidad no se dio cuenta de que las isapres eran un abuso,  y que si anuncio de hacer una reforma en el tema solo lo hace para conseguir los votos de la izquierda.

“Yo no soy contraruo a la incitativa privada. Lograron una infraestructura que no hubierameos tenido. Sería injusto que yo dijera ahora que no reconozco meritos en el sistema”, dijo el candidato, afirmado que la época era muy distinta. “La sociedad chilena a dado un viraje a una sociedad de derechos. Era un tema que no se discutía hace 15 años atrás. Cuando se hablaba de educación, la gente decía que era justo pagar”, afirmó.

Luego Ruminot le preguntó dónde cotizaba, y el contestó en isapre. “No considera que alguien que aspira al más alto cargo del país debería cotizar en Fonasa?”. A lo que Guillier respondió con “el sistema público es para los que no puedan pagar”. Incluso dijo que si estuviera en el sistema público, tampoco sería justo; ya que al ser una autoridad, lo más probable es que harían diferencias en el trato. “A mí me dieron 15 días de vida en un hospital público y yo hacía la cola”, replicó el actor. 

Video Destacado