Piñera baja las revoluciones por “votos marcados”… pero le pega al Gobierno

Aclaró que no se trató de una denuncia.

El ex Presidente de la República y actual abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se volvió a referir a la denuncia que realizó en torno a votos marcados en las elecciones del 19 de noviembre. Tras lo cual recibió duras críticas por parte del oficialismo.

“Yo lo que dije, fue simplemente recordar lo que muchos medios habían informado la noche del domingo, de la primera vuelta. Que informaron los medios que algunos ciudadanos habían hecho algunas denuncias, pero yo nunca he puesto en duda ni el resultado electoral, ni el sistema electoral, ni el SERVEL”, indicó en conversación con Hola Chile de La Red.

Sobre la reacción tras sus dichos aseguró que “Fue una exageración concertada”, agregando que “en todas las elecciones siempre hay algunas irregularidades”. A lo que Cecilia Morel agregó son irregularidades normales.

Por otra parte, el ex Mandatario afirmó que “La exageración, la tergiversación que hizo el Gobierno, porque fue un coro y el candidato Guillier, usted sabe que en la política se aprovechan de cualquier cosa”.

A su vez aclaró que “No fue una denuncia, yo solo recordé lo que todos los chilenos vimos en televisión. Dada la reacción absurda se produjo una tormenta en un vaso de agua”.

Video Destacado