José Antonio Kast y Mimo Tuga protagonizan hilarante episodio en Antofagasta ¡Mira el video!

Con “rayo derechizador” incluido.

El diputado y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, y el Mimo Tuga protagonizaron un hilarante episodio tras coincidir en Antofagasta. El artista, conocido por su cercanía con Jorge Sharp, estaba haciendo su espectáculo cuando se le acercó el parlamentario y se lo intentó  llevar “detenido”.

Kast, como una broma, quiso similar cuando los Carabineros se llevan a los artistas callejeros y el mimo le siguió el juego por lo que se deja reducir por Kast, quien después incluso toma el silbato de Tuga.

Tras este hecho el artista queda con ganas de “vomitar”. El diputado a través de su cuenta de Twitter publicó dos imágenes y agregó “A los amigos de Antofagasta, lamento informarles que este mimo de izquierda no pudo con el “rayo derechizador” 😂”.

Mientras que Tuga sostuvo “El “rayo derechizador” de Kast y Piñera jugaron a detenerme en Antofagasta. El arte no se detiene, y suma más fuerzas que las acusaciones falsas de fraude electoral. 👊🏽#KastV/STuga #Antofagasta #Guacala Pd: El silbato quedó pasado a azufre”.

Video Destacado