La encuesta presidencial del Chino Ríos que arrasó en Twitter ¡Hay resultados preliminares!

Aseguró que respeta todas las opiniones.

Tras las elecciones del 19 de noviembre el ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos, ha expresado su opinión sobre el proceso en reiteradas ocasiones, criticando duramente al abanderado del oficialismo, Alejandro Guillier, y manifestando abiertamente su simpatía por Sebastián Piñera.

“Señor Guillier usted como periodista que le gusta hacer preguntas, me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras.., fue uno de sus últimos comentarios en Twitter. Sus interrogantes tenían relación con la sociedad del senador con su señora y cómo lo había pasado en la cárcel.

Pero tras los mensajes que recibió por este tuit decidió realizar una encuesta presidencial a través de su cuenta, en la que a 6 horas de su cierre ya han participado más de 77 mil personas. Esta interrogante tiene una duración de 24 horas.

“De mis seguidores quiero saber su opinión pa cachar como vamos…”, sostuvo el ex número 1 dando como alternativa Guillier y Piñera. La carta de la Nueva Mayoría alcanza un 45% de las preferencias y el ex Presidente un 55%, esto a 11 días de la segunda vuelta.

Consultado si va a bloquear a quienes no piensan como él, le respondió a un usuario que “Yo respeto todas las opiniones… no soy como los hueones resentidos que si no piensan como ellos se amurran… (sic)”.

 

Video Destacado