Joven recibió brutal golpiza en Argentina porque creyeron que era chileno

Le pegaron patadas.

Internado permanece un joven, de 18 años, que llegó hasta Mendoza para participar de un cumpleaños de un familiar y que fue golpeado brutalmente por un grupo de sujetos, quienes creyeron que era chileno.

La víctima es argentino y vive hace 16 años en Chile, y  había viajado junto a su padre y su hermana. Según la información entregada por 24 Horas, durante la madrugada del sábado se comunicaron con su papá para decirle que el joven había sido brutalmente golpeado, por lo que sufrió fracturas en la mandíbula, maxilar y nariz.

El papá indicó a Canal 7 Mendoza que “Lo habían golpeado porque creían que era chileno”, y le habrían manifestado que “Así que sos chileno’ (…) alguien lo golpeó y cuando cayó al piso le dieron patadas en la cabeza”.

El joven perdió algunas de sus piezas dentales y por lo que se encuentra siendo sometido a algunas intervenciones con las que buscan arreglar sus encías. Además, se le debió realizar una “fijación en mandíbula para luego ser intervenido por el equipo de cabeza y cuello”.

Video Destacado