El sentido mensaje de conductor que chocó a recién casados en Pirque

Le recomendaron no acercarse físicamente en una primera instancia.

El fin de semana pasado una pareja de recién casados iban camino a su fiesta de matrimonio, pero un accidente les impidió llegar. Tuvieron un accidente de tránsito donde el principal responsable fue un conductor que no respeto el disco, pero que además maneja con 0.81 gramos de alcohol por litro de sangre.

Nicole Jara, la novia, salió eyectada del vehiculo y aún se encuentra en recuperación tras ser sometida a un coma inducido.

El conductor del auto, Max Ruiz de 23 años, sostuvo a LUN que venía de un paseo del trabajo, desconocía el camino y se había tomado unas cervezas.  Además, argumenta que su velocidad era de alrededor de 60 km/hr.

“Estoy consciente de haber bebido, pero el disco Pare que hay en la intersección donde fue el choque estaba tapado por árboles y solo es visible cinco metros antes del cruce. No había un Pare visible y la calle no está demarcada. Yo iba como a 60 km/h y creo que la otra persona tampoco iba tan rápido, existía poca visibilidad”, indicó.

El joven, que se encuentra con arresto domiciliario nocturno, manifestó que ha intentado comunicarse con la familia, pero que Carabineros le recordó que no se acercará de forma física en una primera instancia.

“Quisieras pedirles perdón y abrazarlos. Siempre he preguntado a Carabineros cómo ha estado la familia. Nunca quise atentar contra la vida de nadie, ni de mis compañeros ni de ellos. Me interesa que esto lo vean las personas afectadas, para pedirles muchas disculpas y decirle que lo lamento demasiado”, afirmó.

Por otra parte, el conductor manifestó “les mando todo mi pesar y espero pronto contactarme legalmente con ellos”.

Video Destacado