La frase de Maduro que Guillier dijo casi igual ¡y que se la enrostraron en Twitter!

Citan a LaVerdad.com.

Polémica generó el abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, al manifestar en Concepción que “les meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso”, al hablar de gratuidad. Uno de los que le respondió fue el empresario nacional, Andrónico Luksic.

“Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división. Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio entre los chilenos. Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria.🇨🇱”, le indicó Luksic a través de su cuenta de Twitter.

Pero las reacciones continuaron porque a través de la misma vía el panelista de En Buen Chileno de Canal 13, Francisco Covarrubias, pegó un pantallazo de una publicación de La Verdad.com donde el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó “le vamos a meter la mano al bolsillo a los millonarios”.

Las declaraciones de Maduro corresponden a febrero de 2016, y que tenían relación con los beneficios para pensionados y jubilados.

 

Video Destacado