¡HAY ILUSIÓN! Hoyos ya tiene el once de la U listo y defensa adelanta lo que pasará el sábado

¡Casi cerrado! Universidad de Chile avanza en negociaciones y tiene amarrado su tercer "refuerzo"

Se define el torneo.

En Universidad de Chile se aferran a la ilusión de poder disputar una hipotética final con Colo Colo y en base a eso, el DT Ángel Guillermo Hoyos ya tiene listo el equipo con el que saldrá a enfrentar a Deportes Iquique en el Nacional.

Esto, porque el argentino soslayó las bajas que presenta el equipo, en especial en defensa, y repetirá la pareja de centrales con la que vencieron a la U de Conce en el Ester Roa.

Así, los azules saldrán con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla, Jonathan Zacaría.

Por su parte, el defensa Echeverría se aferra al milagro para este sábado. “No nos podemos confiar y debemos salir de la misma manera que en el partido anterior. Tenemos la ilusión de que pase, lamentablemente no depende de nosotros, pero en el fútbol todo se puede dar”, declaró. 

Añadió a Radio Cooperativa que “tenemos que enfocarnos netamente en lo nuestro, porque para pensar en los demás tenemos que ganar nosotros, eso es lo que más importa, debemos preocuparnos al 100 por ciento de sacar los tres puntos y después ver el resto”.

La U e Iquique se verán las caras este sábado, desde las 17:30 horas, en el Estadio Nacional.

Video Destacado