¡SIN DUDAS! La tremenda promesa de Esteban Paredes que llenó de ilusión a los colocolinos

Colo Colo, Esteban Paredes, promesa, gol, título, colocolinos, hinchas, ilusión, Huachipato

Siempre cumple.

Esteban Paredes se ha caracterizado por adelantar y prometer cosas en las conferencias de prensa, tal como lo hizo antes del Superclásico cuando dijo “el mejor gol lo haré este fin de semana”. En ese sentido, lanzó una premonición que llenó de ilusión a los colocolinos.

Esto, porque el capitán albo dijo en la sala de prensa del Estadio Monumental que “Sí, voy a hacer un gol y vamos a levantar la copa”, hablando del partido ante Huachipato del sábado, donde pueden ser campeones si ganan.

“Estamos en un escenario distinto al año pasado porque depende sólo de nosotros. El equipo está muy concentrado y enfocado en ganar el sábado”, añadió.

Sobre el rival, señaló que “Huachipato no se juega nada, pero es un partido importante que ellos van a querer ganar. Tenemos que estar atentos para no pasar problemas. ¿Soteldo? No estamos tan preocupados de él, nos preocupa el equipo”.

Cerró expresando que “es importante para nosotros sentir el apoyo y se agradece a los hinchas. La desesperación de los hinchas por las entradas es lógica y ojalá puedan conseguirlas y apoyarnos en Concepción”.

Video Destacado