¡CON VENTILADOR! El “Peineta” Garcés sacó su artillería contra Jorge Valdivia y Pablo Guede

Jorge Garcés, Peineta Garcés, Colo Colo, Jorge Valdivia, Pablo Guede

No se guardó nada.

El controvertido ex entrenador, Jorge Garcés, sacó toda su artillería para criticar a Jorge Valdivia y Pablo Guede, en la semana clave donde Colo Colo puede ser campeón si derrota este sábado a Huachipato en Concepción.

El ‘Peineta’ prendió el ventilador y se opuso a las palabras del ‘Mago’ cuando se refirió  a Juan Antonio Pizzi. “De alguna u otra manera te saca de lo tuyo, estás a días de ser campeón, de alcanzar lo que has soñado y te vas para otro lado”, declaró a Radio ADN.

Sobre el DT de los albos dijo que “los problemas de Guede se los ha generado prácticamente solo. Se siente perseguido y la caja de resonancia de Colo Colo es mayor, ustedes lo saben. Se habla más de Colo Colo que de la Presidenta de la República, y si los jugadores no saben manejar eso es complicado“.

Finalmente, Garcés aseguró que Colo Colo “sería el justo ganador y ha demostrado un poco más de regularidad que el resto. Tiene cuatro jugadores importantes como Orión, Paredes, Valdés y Valdivia, que han sido pilares fundamentales“.

Video Destacado