¡¡AHORA SI!! Diario inglés afirma que Arsenal recibió millonaria oferta para que Alexis se vaya en enero

Alexis Sánchez, Arsenal, Manchester City, Pep Guardiola, oferta, 56 millones de euros

No esperarían al final de su contrato.

La teleserie sobre obsesión de Pep Guardiola por contar con Alexis Sánchez habría escrito un nuevo capítulo este miércoles, luego que un importante diario de Inglaterra confirmara una oferta del Manchester City para quedarse con el tocopillano en enero.

Según The Independent, el elenco ciudadano ofreció 56 millones de euros al Arsenal para quedarse con el goleador histórico de la Selección Chilena desde el 2 de enero y así no tener que esperar hasta mitad de año, donde se termina su contrato.

“Hay una gran oferta por Alexis en enero, en definitiva de cerrar el traspaso que tuvo desesperado a Pep Guardiola en el verano”, reveló el medio, recordando lo sucedido en agosto, cuando durante pocas horas, el traspaso estuvo sellado.

“La expectativa es que el City tendrá que pagar más de 50 millones de libras (56 millones de euros) para obtener a Sánchez en enero”, añadió.

Lo cierto es que, Alexis Sánchez tiene los días contados en el Arsenal y se irá del elenco donde la mayoría de los chilenos quiere que emigre.

Video Destacado