[VIDEO] La opinión sin titubeos de Karen Doggenweiler por apoyo de MEO a Guillier

El líder del PRO llegó esta semana hasta el comando del senador.

Tras su participación en la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami, la conductora de televisión, Karen Doggenweiler, retomó sus labores en TVN y lo hizo nada menos que en el lanzamiento de la parrilla artística del Festival del Huaso de Olmué que transmitirá el canal y que animará junto a Leo Capriles.

Pero si bien volvió a sus actividades en conversación con El Periscopio se refirió al respaldo que le entregó MEO al candidato del oficialismo, Alejandro Guillier, de cara a la segunda vuelta presidencial. “A mí me parece que siempre lo más fácil es ser neutral, no fijar posición, yo estoy muy orgullosa que Marco…quien aspira a liderar un país, a conducir un país tiene que fijar posición”, comentó.

A su vez añadió que “No porque no estemos en la papeleta no vamos a ir a votar, no porque no estemos ahí uno va a ser tan soberbio de decir me abstengo de eso. Yo creo que es muy valiente jugársela y decir hay dos alternativas y hay que tomar una posición”.

Cabe mencionar, que esta semana el líder del PRO llegó hasta el comando de Guillier para llamar a votar por él este 17 de diciembre.