Las frases de Chino Ríos se convierten en regalos para esta Navidad

Marcelo Ríos es sin duda uno de los personajes más importantes en la historia del deporte de nuestro país. Ser número uno del mundo,  el mejor tenista de la historia de Chile y uno de los más talentosos que el circuito ATP tenga recuerdos, no sólo le ha valido la idolatría de quienes gozan del deporte sino de todos quienes alguna vez miraron o escucharon sobre sus proezas y sus triunfos.

Pero además del deporte, Marcelo Ríos ha destacado por tener una personalidad muy especial que se ha caracterizado por su sinceridad, por ir de frente y decir las cosas tal cual las siente y las piensa. Y es en este sentido que el ex número uno del mundo ha marcado la historia de su vida mediática con frases para el bronce que han quedado en el imaginario colectivo y se han transformado en íconos de una generación que, con el paso del tiempo, ha pasado de vivir las grandes gestas deportivas del Chino a contarlas y traspasarlas de generación en generación, aderezadas justamente por las frases que han quedado inmortalizadas.

Es en este contexto que Ripley tomó la iniciativa y quiso inmortalizar aquellas mejores y más recordadas frases del Chino Ríos y plasmarlas en una polera que sirva para recordar al gran ídolo deportivo y ofrecer un  excelente regalo para esta época de Navidad. Es así como “El pasto es para las vacas” ,en relación al Grand Slam de Wimbledon donde nunca le fue bien a Ríos;  o el icónico “No estoy ni ahí” que marcó a toda una generación, pasando por la divertida “me quedé sin bencina por weón”, entre otras se pueden ver desde ya en las tiendas Ripley del país, a disposición de todos aquellos que quieran hacer un buen regalo que combina lo práctico con la locuacidad de un ídolo del deporte chileno como es Marcelo Ríos.

Revisa el backstage de las mejores frases de Marcelo Ríos

 

Si quieres acceder al catálogo de poleras con las frases de Marcelo Ríos te invitamos a que ingreses acá.