Las 4 preguntas con que José Antonio Kast cuestionó que el Twitter de Presidencia diera cuenta de reunión de Bachelet con Guillier

José Antonio Kast considera como un triunfo el resultado obtenido en las elecciones

Generó diversas reacciones.

A las 8.15 horas de este martes el candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, sostuvo una reunión con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, situación que incluso fue publicada en Twitter por la cuenta de la Presidencia.

Pero esta situación provocó duros cuestionamientos por parte del ex aspirante al sillón presidencial, José Antonio Kast, quien utilizando su cuenta en la red social sostuvo “¿Por qué tenemos que aceptar que la cuenta oficial del Gobierno promueva la candidatura de la Presidenta de turno? ¿De qué sirven las normas de probidad si el Gobierno hace lo que quiere? ¿Qué dice Contraloría? ¿Va a dejar que el Gobierno haga campaña con las platas públicas?”.

Sus interrogantes generaron diversas reacciones entre sus seguidores. “Son una vergüenza. Han demostrado que nada les importa. Solo el resultado. El fin siempre ha justificado los medios para ellos”, “de esto estamos acostumbrados en Venezuela y mira como terminamos, por favor no lo repitamos aquí.. KAST 2022! Soy ChilenoVenezolano”, y “@sebastianpinera debería pedirle audiencia…”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar, que Kast se convirtió en una de las sorpresas de las presidenciales superando el 7% y tras conocerse los resultados se reunió con el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Video Destacado