La noticia que entregó Karen tras violento asalto a su hija mayor ¡Y tiene relación con la campaña de MEO!

A la joven la golpearon en la cabeza.

La madrugada del sábado la hija mayor de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, fue víctima de un violento asalto en Santiago Centro por lo que la animadora había congelado su participación en la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami, pero este miércoles entregó una noticia en relación al tema.

El candidato había manifestado a LUN  que “Lo más probable es que Karen no esté en lo que queda de campaña si las cosas siguen así. Nada vale la salud de tu hija”.

Pero este miércoles y a través de su cuenta de Twitter, Doggenweiler sostuvo que “Después de algunos días fuera para acompañar a mi hija en su recuperación, hoy feliz de regreso a la campaña de @marcoporchile. #YoMarco6”. Incluso apareció junto a su esposo en una actividad de campaña donde se ratificaron una serie de compromisos en materia de delincuencia.

Tras el violento episodio Fernanda fue sometida a más exámenes por lo que el líder del PRO manifestó que “los exámenes muestran que el daño fue más grande de lo que yo pensaba, es lo más parecido a una golpiza”.

A esto se suma que con el pasar de los días los dolores habían aumentado e incluso la joven amaneció en la clínica el lunes.

Video Destacado