¡Filtrado! Revelan detalles de cómo serán las camisetas Nike para la Copa del Mundo 2018

[FOTO] Así serían los detalles de la camiseta de La Roja para el 2018

El sitio especializado en indumentarias Footy Headlines, confirmó que tanto Chile como las otros selecciones tendrán diseños personalizados.

Es prácticamente un hecho. A la Selección Chilena le restan exactamente dos semanas para recibir a Ecuador por la penúltima fecha de las Clasificatoras, partido de vida o muerte para los nacionales en su intención de llegar a Rusia 2018.

Pese a que el camino se ve complejo, en el medio nacional hay esperanzas de que la llamada “generación dorada” logre ir a su tercer mundial consecutivo. Así lo expresan también en Sudamérica, donde diversos medios apuntan a La Roja como seguro en Rusia 2018.

En ello, el sitio especializado en filtrar uniformes de clubes y selecciones Footy Headlines reveló algunos detalles de cómo serán los uniformes para los países que logren su pasaje a Rusia 2018. Una de las críticas que se llevó Nike en la pasada Eurocopa, fue que las indumentarias era todas muy parecidas unas a otras.

Por ello, el sitio adelantó que la empresa norteamerica ya trabaja en los modelos para las selecciones y estos serían todos completamente distintos: “Los kits de la Copa Mundial de 2018 de Nike incorporarán elementos especiales, símbolos y diseños de kits icónicos de cada país”.

Junto a lo anterior, el sitio reveló que será en marzo cuando Nike informe y filtre cómo serán los uniformes para la Copa del Mundo 2018, en la que esperamos, Chile esté presente.

Video Destacado