Las palabras de Diana Bolocco que Cecilia Pérez no hubiese querido escuchar ¡Y todo por #YerkoPuchento!

La ex vocera incluso llegó hasta el CNTV.

Después de tres semanas que comenzara la polémica entre la ex ministra, Cecilia Pérez, y Yerko Puchento este jueves fue Pamela Díaz, quien logró que los animadores de Vértigo, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, se refirieran a la situación tras consultarte por su parecer en torno al debate.

La animadora indicó “Yo estoy a favor de la libertad de expresión y de la no censura (…) yo creo que los sentimientos no se discuten y lo que le pasa a ella (Cecilia Pérez) en particular, o cualquier otra persona con su rutina, no se puede discutir. Ella tiene todo el derecho a levantar la mano, a levantar la voz y hacer lo que le parezca pertinente”.

Aunque recalcó que “nosotros vamos a seguir haciendo nuestro programa, Yerko viene en un ratito más con la rutina que él sabe hacer, y con el humor que él sabe hacer y que la gente también premia con su sintonía todos los jueves”.  En este momento surgieron aplausos del público.

Además, comentó que “hay gente que me escribe y me dice ‘¿cómo tú permites que se ría de ti?’. Porque yo soy la primera en reírme de mí. A mí lo Yerko me dice me parece gracioso el 99,9% de las veces”. Enfatizando que ella es la primera en reírse de ella misma.

Cabe mencionar, que Cecilia Pérez ha señalado sentirse agredido por las “bromas” del comediante por lo que solicitó ante el Consejo Nacional de Televisión la suspensión de las transmisiones de Canal 13 por una semana.

Video Destacado