¡Arremetió con todo! Mayol le pega un golpe de nocaut a Piñera con fuertes palabras

Considera que Ossandón no tiene las capacidades mínimas para ser Presidente.

Una situación que no se había imaginado vivirá este 2 de julio el sociólogo, Alberto Mayol, cuando se mida en las primarias del Frente Amplio con la periodista, Beatriz Sánchez. De la instancia saldrá el candidato presidencial del bloque que estará en la papeleta de noviembre.

En conversación con El Periscopio, Mayol habló de su preferencia por la música clásica hasta de su equipo de fútbol, pero también tuvo duras críticas para el ex Presidente de la República y actual candidato a La Moneda, Sebastián Piñera.

El senador y también precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, tampoco se salvó del fuerte análisis del sociólogo, principalmente por su pasado como alcalde de Puente Alto ya que en la actualidad valora que tenga una postura clara sobre Piñera.

Al ser consultado por el ex Mandatario indicó “Sebastián, tú sabes bien cuántas veces pasaste la línea de la ley, eso cuando uno es pobre le dicen delincuente, pero cuando uno tiene tres mil millones de dólares a veces le dicen creativo, astuto, pero bueno sincerémonos estamos hablando de delincuencia ¿o no?”.

En relación a Manuel José Ossandón sostuvo que es “un tipo con mucha fuerza, mucha energía, con mucha potencia, tiene a mi juicio el mérito de ser muy claro contra Sebastián Piñera y tiene el demerito de que yo considero que es una persona autoritaria, él cerró su concejo municipal durante todo su mandato como alcalde (…) y lo considero además una persona que no tendría las capacidades mínimas para ser Presidente de Chile”.

Por otra parte, considera a Beatriz Sánchez como una compañera de ruta y al Frente Amplio como el futuro del país.

[jwplayer 2ze0ayoo]

Video Destacado