Horóscopo de Hoy – Pedro Engel – Lunes 24 de Abril de 2017

Aries

Se empecina debido a un excesivo entusiasmo, ese asunto no le conviene y debe moderarse para no arriesgar sus intereses.

Tauro

Usted tiende a ser escéptico, aún delante de los mejores resultados, deje de protestar por todo o cansará a quienes le rodean.

Géminis

Solo siendo realista con sus posibilidades podrá dar ese vuelco positivo en lo económico, lo que busca es solidez duradera.

Cáncer

Si se siente frustrado en el trabajo, convérselo con alguien antes de afecte que raciocinio, que sea una persona que no le enjuicie.

Leo

Ese cliente espera a que usted mejore la oferta y se lo haga saber, usted tiene que corregir su servicio para no perderlo.

Virgo

Considere la posibilidad de cambiar las cosas siendo parte del sistema y no enfrentándolo en forma directa, es más efectivo.

Libra

Vender algo es fácil para usted, pero hoy debe enfrentar pedidos exagerados que ponen a prueba su capacidad de cumplir.

Escorpión

No porque todos se sacrifiquen, usted debe hacer lo mismo, quizás su meta pide un esfuerzo menor y no debe sentirse culpable por ello.

Sagitario

Recuerde que usted es quien controla la situación y pesar de lo que quieran los demás, decide cuando y como se va a actuar.

Capricornio

Ha estado a punto de llegar a la meta, pero le ha faltado, no todo está perdido, llegan sus amistades a darle un oportuno empujón.

Acuario

Comentarios fuera de su círculo habitual le está afectando, pero también le hacen saber en quienes puede confiar.

Piscis

Quien pretende acercársele con fines románticos, se verá sometido a diversas pruebas, usted espera que alguien las supere. 

Video Destacado