¡Indignante! El triste final del hombre que publicó video para detectar un cajero automático adulterado

Aseguró que no cometió ningún delito.   

Pese a que miles de chilenos agradecieron el video que mostraba cómo los delincuentes clonan las tarjetas en los cajeros automáticos, la historia no terminó nada bien para Nicolás Jemenao, quien grabó las imágenes. Esto porque tras publicar el viral que reveló la vulnerabilidad de los cajeros automáticos fue despedido.

“La explicación que me dieron cuando llegué a mi trabajo fue que espere en el casino para ir a dar declaración. Estuve cuatro días así… sin hacer nada”, dijo el hombre a 24 Horas. Situación que, de acuerdo al reportaje, terminó con la desvinculación de Jemenao de Wagner, empresa de transporte y custodia en la que se despeñó durante siete años en el área de mantención. 

“Siento que no cometí ningún delito, que no cometí ninguna falta. Simplemente quise ayudar a la gente”, dijo. Según Nicolás, Wagner le indicó que este video, que se convirtió rapidamente en viral, causaba un daño a la marca. “La intención más que nada fue hacer una ayuda pública, porque al momento de trabajar en la calle, constantemente me encontraba con gente que me decía que les faltaba plata o que los estafaron”, dijo.

Tras la medida de la empresa en la que trabajaba el afectado se dirigió hasta la Inspección del Trabajo con la finalidad de presentar un recurso que pueda ayudarlo. 

 

Video Destacado