Revelan la identidad del misterioso cliente que daba millonarias propinas

Lo único que se sabía del hombre era que tenía una cuenta en Instagram llamada “Tips for Jesus”, en donde registraba las boletas de los locales que visitaba, con el nombre del mesero que le atendió y a quien le asignaba la suculenta suma que iba entre 500 y 7.200 dólares.

 

Era uno de los secretos mejor guardados de internet. Desde hace tres meses, apareció una cuenta en Instagram llamada “Tips for Jesus”. Su primera foto era una caricatura de Jesucristo, acompañado de la frase “Aquí vamos!”. De ahí en adelante subió 37 boletas de restaurantes donde se dejaba en claro el nombre del garzón que lo atendió (incluso salía en la foto) y, lo más importante, la suma que dejaba de propina.

 

 

Mientras muchos calculan con precisión el 10% de lo consumido en un local, en esta cuenta quedaba el registro del 90% o incluso el 1000%, premiando a los meseros con 500 o 7200 dólares.

 

 

 

Los restaurantes visitados eran principalmente de la costa oeste y varios estados del medio oeste de Estados Unidos e incluso en México. Al entrar y ser atendido, les preguntaba al garzón de turno “¿Conoces “Tips for Jesus”? Oriás hablar de ello”.

 

 

Pero un camarero llamado Aruj Dhawan, del recinto llamado “Bo’s Kitchen” de Nueva York, reconoció al hombre que le dejó 1000 dólares de propina. En confesión realizada al “New York Post”, lo identificó como Jack Selby, ex vicepresidente de Paypal, un rumor que finalmente se ha confirmado.

 

Fuente: Abc.es

Video Destacado