Impactante accidente conmociona a la Región del Maule

Tres fallecidos dejo el hecho entre San Javier  y Cauquenes.

La Ruta de los Conquistadores fue testigo de un accidente de tránsito entre dos vehículos que chocaron frontalmente en el kilómetro 11 de la L-126, en el camino que une San Javier y Cauquenes en la Región del Maule.

La desgracia ocurrió a las 15:00 horas de este jueves y colisionó un auto y una camioneta dejando a tres victimas fatales, entre ellos un lactante que se encontraba a pocos días de cumplir un año.

“Una de las primeras hipótesis que cobra fuerza por la declaración de algunos testigos, es que el vehículo menor, intentando esquivar a un perro, que de todas formas impacta, habría salido de su pista de circulación, ingresando a la pista de circulación de la camioneta de mayor capacidad y tamaño, y se habría producido el accidente”, expresó fiscal Óscar Salgado.

Además la autoridad agregó que, “encontraron una menor que resultó con lesiones graves y eventualmente gravísimas, quien fue rescatada por personal del Samu y Bomberos para ser trasladada al Hospital de San Javier y luego al Hospital Regional de Talca”.

 

Video Destacado