¡Volvió al ataque! Evo Morales lanza duras declaraciones por políticas migratorias en Chile

Usó sus redes sociales para hablar del tema.

Este lunes en la mañana, Sebastián Piñera firmó una nueva Ley de Migración con la que intentará regularizar la vida de los que llevan a nuestro país, y sobre todo la entrada de éstos. Pero ha recibido ciertas críticas, y una de las voces que se alzaron para hablar sobre el tema fue Evo Morales.

El Presidente de Bolivia usó sus redes sociales para lanzar duras declaraciones en contra de nuestro país. Morales acusó que “con campos minados, prohibición de ingreso a autoridades nacionales, persecución a servidores que luchan contra contrabando y últimas restricciones contra migrantes bolivianos”.

Además, el mandatario boliviano declaró que, con esta nueva Ley de Migración, “Gobierno de Chile no garantiza paz ni amistad con Bolivia. Política aislacionista es política imperialista”.

Luego de este ataque, vino una reflexión de unidad por parte de Morales: “Quiero construir puentes de entendimiento y no muros de enfrentamientos. Los pueblos tenemos que construir buena vecindad, respetando nuestra identidad y dignidad. Son tiempos de solidaridad y de complementariedad. Todo para bien de nuestros pueblos”.

Video Destacado