[VIDEO] La directa respuesta de María Luisa Godoy a broma de Sebastián Piñera

Todo terminó con un abrazo. 

La animadora de Muy Buenos Días de TVN, María Luisa Godoy, llegó este lunes hasta La Moneda para entrevistar al Presidente de la República, Sebastián Piñera, y acompañarlo desde que hizo ingreso al lugar. Pero la periodista en un momento se dio un minuto de confianza para decirle al Mandatario que ella no le contaba los errores que tenía.

Esto porque en un momento que comenzaron a topar con estudiantes que visitaban La Moneda, y en un momento María Luisa le comenta “ahí empiezan a llegar otras personas no sabemos quiénes son. ¿Usted sabe Presidente?”. Ante lo que el Jefe de Estado le responde “haberlos” y el diálogo continúa así:

María Luisa: Tienen cara de extranjeros

Presidente: ¿Y cómo sabe que son extranjeros?

María Luisa: No se tienen pinta de extranjero

Presidente: ¿Son extranjeros? ( le pregunta al grupo de personas, quienes con la mano le dicen que No). Segundo error María Luisa

(risas en el estudio)

María Luisa: Yo no le cuento los suyos

Presidente: Muchas gracias (Le da un abrazo)

Después de esto Piñera sigue como si nada hubiese pasada y se acerca a saludar en el Patio de Los Naranjos a un grupo de estudiantes de Recoleta, a quienes los invita a conocer cada rincón de La Moneda. Anteriormente, alumnos de otros colegios incluso habían llegado hasta su oficina donde el mismo le mostró algunas fotografías, pero que a ellos les llamó la atención que tenía “un mini” Piñera.

También a su llegada a La Moneda el Mandatario se había detenido a saludar a los dos primeras Carabineras que son centinelas, quienes comenzaron con esta función recién esta semana.

 

 

 

 

 

Video Destacado