[VIDEO] Vecina de Las Condes sacó aplausos para su sincera defensa del proyecto de viviendas sociales

Es matrona.

El proyecto de viviendas sociales en Las Condes sigue causando polémica y marcadas diferencias entre los vecinos que apoyan las iniciativas y los que no, por lo que el tema se tomó los matinales durante este martes. Fue en ese contexto en que una vecina llegó hasta el lugar donde Muy Buenos Días, de TVN, estaba haciendo el móvil para expresar su opinión del tema y terminó sacando aplausos en redes sociales.

“Yo soy matrona. No conozco ninguna guagua que nazca distinta. Todos nacen de un óvulo con un espermatozoide. Todos nacemos desnudos, no hay nadie que nazca con joyas, todos nos vamos a morir en pelotas, nadie se va a ir con casa y auto”, comentó.

Para luego agregar que “Y me da mucha ira que la gente que sea con más tendencia de izquierda sean los que más reclaman. Son esas personas las que echan a los pobres para afuera. Nos hacen el aseo, el jardín, nos cosen la ropa, nos lavan, nos planchan. ¿De que estamos hablando?, todos nacemos iguales, no hay ninguno que nazca diferente”.

Sus comentarios sacaron aplausos en Twitter. “Toda la razon, lo mas cuerdo y humano que he oido. Ademas son personas de Las Condes, las que viviran ahi. Vamos con la inclusion de personas”, “Es una idola!!”, “Clara visión de un bien mayor social”, “Toda la razón”, “Amé a la ❤️❤️❤️❤️ eso es educación !”, y “Una Dama, maravillosa💞“, fueron parte de los mensajes.

Video Destacado