[VIDEO] ¡Repudiable! La frase de la Doctora Cordero sobre Emmelyn que indignó a todo Chile

[VIDEO] ¡Repudiable! La frase de la Doctora Cordero sobre Emmelyn que indignó a todo Chile

La conocida psiquiatra nacional conversó en Mentiras Verdaderas de La Red y no tuvo pelos en la lengua.

El caso de secuestro de la pequeña Emmelyn Canales la pasada semana impactó a todo el medio nacional y opinión pública, teniendo en cuenta su corta edad y las extrañas causas en las que misteriosamente había desaparecido junto  a su captor, José Navarro.

En ello, la conocida Doctora Cordero, muchas veces fuera de libreto, tuvo palabras para la situación vivida por la pequeña y lejos de acertar, tuvo desafortunadas palabras para lo sucedido: “¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico (…) no hay que adelantar juicios. Rapto le pusieron los periodistas y armaron una teleserie“, partió comentando.

Lo de la Emmelyn, muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico (yo pienso que sí, yo corro con este color de decirlo esta noche). Segundo, el marido de una hermana de su madre, se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema“, lanzó sin ni un tapujo.

Como era de esperar, las redes sociales de inmediato reaccionaron y de mala forma contra la psiquiatra por sus duras palabras.

MIRA EL MOMENTO / SALTA AL 1:15:40

Video Destacado