[VIDEO] Pasajera del Metro denuncia violenta agresión tras tomar una fotografía a una asistente

Las imágenes se las entregaron quienes estaban en el lugar.

Romina Muñoz Figueroa denunció a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de una brutal agresión por parte de una asistente del Metro y de guardias del mismo, luego que la sacara una fotografía a la primera ya que le respondió mal cuando ella le pidió que ayudara a una persona no vidente.

“Más o menos a eso de las 20:00 hrs, después de haberle comprado el vestido a mi ahijada para su bautizo, caminé hasta la línea del metro más cercana ( cal y canto) y vi a una señora ciega, y a mi lado a una asistente de metro con su celular, le pedí gentilmente si podía ayudar a subir a la señora al vagón del metro y me contestó de una manera grosera, y fue ahí donde cometí el error más grande y que aún me tiene mal, le tomé una foto”, comenzó su relato.

Para luego agregar que “cuando llega el metro y voy a subir, la asistente de metro como ellos le llaman me saca del pelo y me dice: no te vas a ir porque está prohibido sacar fotos 😨 yo le digo q me suelte y empiezo a gritar ya q me tomaba de los brazos y me impedía q me subiera, me zafe y volví a subir, respondiendo¡ suéltame! en cosa de segundos llegaron más de 5 guardias y me empezaron a agredir sin saber ciertamente lo q pasaba, no entendía nada ! me trataron como una delincuente 🙁”.

La mujer aseguró que quedó con hematomas, y pese a que había gente que la quería ayudar no pudieron. “Cuando llamé a Carabineros pidieron a metro las imágenes, y aquí viene lo insólito (no estaban) desaparecieron o según ellos la cámara no grabó el momento 🤔”, aseguró.

Junto a su relato la víctima publicó algunas imágenes de lo sucedido que fueron facilitadas por quienes estaban en el lugar, y además le entregaron sus datos por si en algún minuto necesitaban testigos.

Mientras que, desde Metro al ser consultados por la situación en Twitter afirmaron que “Estamos al tanto de estas imágenes y realizando una investigación interna, slds”.

Video Destacado