[VIDEO] Nuevamente funaron a José Antonio Kast ¡Le dijeron de todo en Temuco!

Está realizando una gira por el sur.

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, denunció a través de redes sociales que nuevamente fue víctima de una nueva funa donde un grupo de jóvenes lo agredieron verbalmente. Esto luego que diera una charla en la Universidad Católica Temuco.

“Mientras adentro, cientos de jóvenes debaten respetuosamente, afuera, los exaltados de siempre, actuan con violencia, groserías y amenazas. Son protestas organizadas que buscan infundir temor y censurar al que piensa distinto. No van a ganar”, sostuvo el ex parlamentario.

Su comentario fue acompañado de un video donde se puede escuchar que sus opositores le piden que se vaya y le gritan una serie de groserías. Además, en otro registro que circula en redes sociales los jóvenes le dicen “Como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a funar”.

Kast salió de la sala donde daba la charla acompañado de algunos de sus adherentes, mientras los protestantes le seguían gritando. Cabe mencionar, que la Fiscalía determinó tras la agresión que sufrió en Iquique que anduviera con resguardo.

Mientras que, en el exterior del recinto universitario se registraron serios incidentes donde debió actuar personal de Fuerzas Especiales de Carabineros con el carro lanza aguas y lanza gases. Por otra parte, Kast se retiró en silencio. 

Este miércoles el ex diputado comenzó una gira por el sur del país donde tiene programado una charla el viernes en la Universidad Austral de Chile, en Valdivia.  

Video Destacado