[VIDEO] Notero Millennial hizo perder la paciencia a Cristián Labbé

Tuvo una frase de advertencia.

Hace algunas semanas hizo su estreno en Chilevisión el programa CQC y uno de las secciones que ha llamado la atención es la entrevista realizada por el notero “Millennial”, Felipe Cárdenas, quien ya hizo enojar al humorista y comunicador, Sergio “Checho” Hirane.

Y el próximo lunes hará perder la paciencia al ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé. Según se puede apreciar en un adelanto publicado en Youtube la ex autoridad comunal primero se niega a sacar la lengua para una selfie y en el final se para y le lanza una advertencia al joven.

“¿Fue Pinochet su Whitney Houston?”, es una de las preguntas que le realizó el notero. Luego le leen comentarios que le estaban llegando donde destaca el “facho”.

Pero no conforme con eso le hace escuchar una cueca a Labbé, donde se menciona a Panguipulli por lo que el joven le consulta qué pasó en ese lugar, pero el ex alcalde dice nada. Cabe mencionar, que Labbé ha sido acusados de tormentos en ese comuna durante 1973.

Tras esto le pregunta a qué hora se tenía que ir y él responde rápidamente “ahora”, pese a que le realizaron otra interrogante tal como ha sucedido con otros entrevistas Labbé se paró y se fue, pero sin antes decirle fuera de cámara “No hagas maldades, que las maldades se pagan. Cuidadito, los tengo identificados”.

 

Video Destacado