[VIDEO] Niño fue agredido en un restaurant: Dueño del local hizo la denuncia

La actitud de la mujer que los acompañaba le llamó la atención.

Un niño fue brutalmente agredido el fin de semana en un local de Santiago Centro, la situación fue denunciada por el dueño y trabajadores del restaurant en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde se mostraron imágenes de lo sucedido.  

El dueño del local, Joaquín Abarca, indicó que “me informan que el tipo había agredido a su hijo delante de la gente que estaba en este local”, por lo que para cerciorarse de la situación “me fui a ver las cámaras y me di cuenta que el tipo había agredido con un golpe de pie y mano a su hijo”.

Uno de los testigos del hecho aseguró que todo iba bien hasta que en un momento le da un golpe al niño, a raíz de lo que se le cae el completo que había pedido. Seguido envía el menor al baño y cuando este se para y camina el adulto le pega una patada.

Pese a que los trabajadores se acercaron a limpiar, el sujeto obligó al menor a hacerlo. Pero el agredido ni siquiera probó la leche que le habían pedido.

Abarca sostuvo que lo que más le llamó la atención fue “La actitud de la mujer (que acompañaba al hombre y niño)”, ya que ésta “quedó perpleja”, agregando que “ni siquiera por defensa de ese niño hizo algo, siguió comiendo, no hace nada”.

Video Destacado