[VIDEO] Máximo Menem viajó a ver a su papá y se desahogó con los medios argentinos ¡Esto dijo!

Desde noviembre de 2016 que no lo veía.

Hace algunas semanas el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo, impactó al usar sus redes sociales al señalar que no veía a su padre hace tiempo apuntando directamente a su hermanastra, Zulemita.

Esto derivo en una serie de declaraciones cruzadas, pero este fin de semana el adolescente viajó a Argentina para visitar a su padre y en el exterior de la casa conversó con los medios trasandinos donde se desahogó.

Quisiera poder comunicarme con él (Carlos Menem) fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo (pareja de Cecilia), él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo”, indicó.

Esto luego de reconocer que Pepo es como su padre, ya que al ex Presidente trasandino no lo veía desde noviembre de 2016.

En un contacto con el programa “Involucrados” explicó porque se fue antes de un asado “familiar”, situación que su hermanastro Carlos Nair criticó. “Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía (…) Nunca tuve buena relación con Zulemita; ayer explotó y me dijo ‘mocoso’ y cosas muy feas”, comentó.

Agregando que su relación con Zulemita es pésima, porque ella le grita. El fin de semana comentó que explotó al hablar sobre lo ocurrido hace un tiempo, y sobre el asado afirmó que llamó a su mamá para que lo fuera a buscar.

A su vez añadió “A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita (…) Me da miedo que me grite, pasarlo mal”.

Sobre su visita a Argentina indicó que va para saber cómo está su papá y verlo, pero que le gustaría tener un contacto más directo con él, por lo que ya dejó su número de teléfono en la casa y le dieron el número de ahí.

Video Destacado