El momento exacto en que Letizia le “borra” a una de sus hijas el beso de la Reina Sofía

 

Todo ocurrió el domingo.

La situación en la familia real de España al parecer no está muy tranquila ya que después que se viralizara en las redes sociales el video donde la reina Letizia y su suegra, la también reina Sofía protagonizan un tenso encuentro aparecieron nuevas imágenes. Y estas últimas tienen relación con la misma jornada donde Sofía le da un beso en la frente a una de sus nietas, el cual a los segundos es borrado con un gesto por Letizia.

Este segundo episodio ocurrió a la salida de la Catedral de Palma cuando se preparaban para ser fotografiados por quienes estaban en el lugar, momento en el que se les puede ver muy distantes, pero siempre Letizia busca sonreír ya que en ese lugar se encontraba la prensa.

Cabe mencionar, que en el primer video van saliendo de la iglesia tras la misa de Pascua de Resurrección y “Doña” Sofía toma a sus nietas de los hombros para ser fotografiadas juntas, pero Letizia al percatarse de esa situación se comienza a pasear delante de ellas, y en momento diálogo con Sofía.

Después le pone su mano en el hombro de una de sus hijas, tras lo cual la niña le saca bruscamente la mano a su abuela, en un hecho que repite a los segundos después.

Inma Anguilar, amiga de Letizia, manifestó durante esta jornada conversó con la reina y ella se encuentra dolida y preocupada tras la circulación del video, debido a que considera que se trata de una tontería la polémica que se ha armado debido a que existe un gesto natural.

Mientras que, Marie-Chantal Miller, sobrina política de Sofía sostuvo a través de sus redes sociales que  Letizia “Ha mostrado su verdadera cara”, tras la discusión.

 

Video Destacado