[VIDEO] Letizia fue pifiada en su primera aparición pública tras tenso momento con la reina Sofía

Ella solamente sonrió.

La Reina Letizia no tuvo una tranquila mañana este miércoles durante su primera aparición pública tras el tenso momento que protagonizó con su suegra, la reina Sofía, a la salida de la Catedral de Palma durante el pasado domingo. En la oportunidad, habían participado de la misa de Pascua de Resurrección.

Tras salir de un sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid, Letizia fue pifiada por un grupo de personas que se encontraba en el exterior e incluso una joven le gritó “Floja y antipática”. Pero ella en todo momento saludó y sonrió, dejando el lugar al subirse al vehículo.

Pese a que había una gran cantidad de prensa siguiendo con atención su primera actividad no emitió ninguna palabra.

Cabe mencionar, que la polémica surgió porque Letizia a la salida de la Catedral buscó impedir que “Doña” Sofía se sacara una fotografía con sus nietas, por lo que se cruzó en varias oportunidades delante de ellas. Y en un minuto una de las menores le sacó el brazo bruscamente a su abuela.

A esto se suma que minutos más tarde Sofía le da un beso en la frente a una de las niñas, pero segundo después ella se lo borra con un gesto. Los videos se viralizaron en redes sociales algunos días más tarde, y por lo que una sobrina política de Sofía criticó duramente a Letizia asegurando que había mostrado su verdadera cara.

 

Video Destacado