[VIDEO] La rutina de humor con que Eduardo Fuentes regresó a la TV: Bromeó con su enfermedad

Celebró su llegada al canal. 

A las 22 horas de este lunes el animador, Eduardo Fuentes, regresó a la conducción de Mentiras Verdaderas de La Red. Esto luego que el comienzo de la nueva temporada se retrasara porque debió ser sometido a una intervención después que se le diagnosticara cáncer a la tiroides.

El programa comenzó con una rutina de humor de Fuentes donde bromeó con su diagnóstico y el sistema de salud privada.

“Hasta hace muy poco a un problema que me hizo cuestionármelo todo, la verdad yo no debería estar acá. Tuve susto, tuve mucho susto, pero la verdad es que tuve fe que las cosas mejorarían y sobretodo que la angustia que viví no era más que una lección que la vida me estaba dando. Sufrí lo pase mal, pero al final lo logre, salí de Canal 13 para llegar a La Red”, comentó.

Asegurando que “Era una broma, tengo muchos amigos en Canal 13. Ustedes pensaban que hablaba del cáncer, tuve cáncer, pero parece que estoy bien”. A su vez comentó que si estoy aquí es “producto del cuerpo médico del sistema de salud privado, porque si espero el sistema público este programa lo estaría animando el fantasma de piripao”.

Fuentes siguió “Digamos las cosas como son: el sistema de salud privado es eficiente, digno, pero por sobre todas las cosas es más caro que la rechucha … enfermarse en Chile es carísimo, te cobran por todo”. Pero no se quedó ahí y bromeó con que incluso tienen Tag en los pasillos para cobrar y sin rutas alternativas.

Por otra parte, bromeó con que cuando le dijeron que tenía cáncer se fue a negro, tanto así que sus vecinos le fueron a decir que se vaya a su país por ser migrante.

 

Video Destacado