[VIDEO] La particular predicción de Villegas en medio de la discusión por el cambio de sexo registral

Aunque indicó que no dice que sea bueno o malo.

El proyecto de Ley de Identidad de Género sigue provocando controversia y fue el conductor de Las Cosas por su Nombre de Radio Agricultura, Fernando Villegas, quien realizó una predicción en medio de la discusión. Cabe mencionar, que el tema ha estado centrado en las últimas semanas en el cambio de sexo registral y si debe incluir a menores entre 14 y 18 años.

Villegas indicó que “Va a llegar un momento en el futuro y no estoy bromeando, porque yo creo que las cosas van para allá, que tú vas a poder cambiar de género semana por medio si tú quieres porque se te dio la gana un día decidiste que te sentiste más bien femenino y te conviertes en mujer, a la semana siguiente decides que estas convertido en todo un macho y te defines esta semana soy hombre, la próxima semana no sé exactamente”.

Pero no se quedó ahí y enfatizó que “no estoy bromeando que este tipo de cosas van para allá. No digo que sea malo ni bueno, estoy simplemente observando un proceso en virtud del cual ciertas condiciones que a la humanidad le parecían hasta ahora una cosa del destino de la naturaleza, una cosa incambiable, ahora comienza a convertirse como en mercancía  y como opciones, como dicen”.

A su vez comentó que “No digo que sea bueno o malo, que me importa a mí, yo voy a estar fuera de ese futuro en un poco más de tiempo me despido de todos ustedes. Es lo que veo venir”.

Finalmente, comentó que hay cosas que después que no van asombrando como en la actualidad el divorcio o vivir en pareja, situaciones que hace años llamaban profundamente la atención.

 

 

Video Destacado