[VIDEO] Gonzalo Ramírez no se dio cuenta que su micrófono quedó abierto y le lanzó esta frase a un compañero

No es el primer chascarro de la semana en un noticiero.

El periodista, Gonzalo Ramírez, no se percató que su micrófono aún estaba abierto en la edición de la tarde de 24 Horas, y le hizo un comentario a uno de sus compañeros utilizando algunos chilenismos. Pero al parecer su compañera, Carolina Escobar, tampoco se dio cuenta de la situación porque le siguió la situación.

La particular situación ocurrió cuando estaban despidiendo la sección Tu Bolsillo que hace Andrés Vial, y la periodista sostuvo que se irían a una pausa, pero indicó que “Nos iremos a la pausa, pero ojo que lo haremos con música”.

Salen de cámara y se ven imágenes del cantante mexicano, Alejandro Fernández, y es en ese momento donde viene la broma de Ramírez.

“Qué perno el chaleco hueón y más encima la hueá está estirada para abajo”, señaló el periodista. Pero Escobar no se quedó atrás y añadió “no te lo vayas a tocar”.  Fue en ese momento donde se cortan los micrófonos y finalmente se van a comerciales.

Cabe mencionar, que según las imágenes publicadas por Página 7 Vial andaba con un chaleco celeste con rombos.

No es la única situación particular que se ha vivido en los noticieros en los últimos días ya que en Chilevisión Noticias una trabajadora del aseo se cruzó por la cámara cuando estaba al aire, y en una primera instancia estaba en un segundo plano, pero al no darse cuenta siguió con su labor.

Video Destacado