El misterioso audio en medio de despacho sobre brutal crimen de profesor ¡Están todos intrigados!

Las reacciones fueron varias. 

Tras la detención de la ex esposa del profesor asesinado, Nibaldo Villegas, del cual se encontró su torso el pasado 15 de agosto, los matinales profundizaron en los detalles y hablaron con familiares de la mujer, quien hace unos días se había mostrado muy triste por la desaparición del padre de su hija.

Sin embargo, hay una situación que llamó la atención de los televidentes ya en un despacho del Muy Buenos Días, desde Villa Alemana, se pudo escuchar un misterioso audio donde para muchos de los usuarios de Twitter dice “me cortaron y me mataron”. Desde Biobiochile se contactaron con el periodista, Matías Vera, quien manifestó que durante el contacto no escuchó nada extraño y si bien desde TVN no le han dado una explicación clara sobre lo sucedido se puede haber tratado de algún micrófono abierto.

“Honestamente creo que es un aire (voz, ruido) de una de las personas que estaban sentadas en el panel. Pero no sé qué dicen o por qué se quedó abierto. La verdad es que no tengo una explicación”,  comentó.

Sin embargo, en Twitter están intrigados con la situación. “Yo si lo he escuchado varias veces porq no se si dice “me cortaron y me mataron ” o “me encontraron y me mataron“, “Dice me mataron y me cortaron , quienes son los sordos que escuchan Valparaíso????”, “Ohhhhh que brígido se escucha claro “me cortaron y me mataron“, “Ya lo escuche xd ..me cortaron y me mataron clarito como el agua”, “Pero debiese decir, me mataron y luego me cortaron. O ¿lo cortaron vivo?”, y “En plena entrevista sobre el profesor Nibaldo se escucha una voz como por llamada diciendo “me cortaron y me mataron“. Brigido”, fueron parte de las reacciones.

 

Video Destacado