[VIDEO] Encapuchados interrumpieron el tránsito en Avenida Macul y atacaron a Carabineros

Se desconocen los motivos.

Un grupo de encapuchados pasada las 9 de la mañana de este viernes con barricadas interrumpió el tránsito en Avenida Macul con José Pedro Alessandri, en la comuna de Ñuñoa. Provocando que algunos automovilistas debieran adoptar algunas medidas de emergencia para salir del lugar, ya que de lo contrario prácticamente quedaban rodeados del fuego.

Los sujetos lanzaron bombas molotov contra el personal de Carabineros que estaba en el lugar. De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio, en el momento que atacaron al OS9 los funcionarios salieron a repeler la situación con balines de goma por lo que los encapuchados arrancaron hasta aparentemente las dependencias de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Muchos de los autos optaron por retroceder para poder doblar en algunas de las calles cercanas al lugar de los hechos. La situación logró ser normalizada a las 10 de la mañana. 

A esto se suma que Carabineros concurrió hasta el Ministerio de Educación para resguardar el recinto, donde hace algunos días se registraron incidentes. Hasta

Video Destacado